domingo, 21 de julio de 2013

Mis Disculpas

Lo siento chicas, enserio, no he podido tener el blog al día como he querido por el tema de las vacaciones, que el ordenador se me estropeó, etc. Quiero recompensarles a ustedes por todo el apoyo que me han dado visitando el blog. Por eso quiero hacer una cosa, voy hacer una nueva sección en el blog que consistirá en un día a la semana a parte de la noticia hacer facts, historias, juegos....de lo chicos y ustedes decidirán entren en mi twitter @IriaSantanaOrt aquí dejo el link para que sea mejor: https://twitter.com/IriaSantanaOrt y pongan lo que ustedes prefieren y lo haré (Si quien dar follow encantada, doy Follow Back jaja) Muchas gracias a todas las que veis mi blog, os quiero. Besotes y un abrazo como este a todas xx :


No hay comentarios:

Publicar un comentario