sábado, 11 de mayo de 2013

¡NOTICIA IMPORTANTE!

 Hola Directioners, tengo dos noticias la primera es que las chicas afortunadas que vivan en Madrid podrán ir a una tienda SOLO de los chicos, esta se abrá el 18 de mayo y se cerrará el 2 de Junio, para que las fans compren allí antes de los conciertos, ya que en la duración de la apertura los chicos estarán 24 y 25 de Mayo. 
      Otra de las noticias es que nos están preparando una sorpresa a las fans españolas. ¿Que será? No se sabe, puede ser una firma de discos, otra visita al hormiguero.... Lo que si sabemos es que algunos de los chicos han puesto en sus twitters que va a hacer algo grande, lo mejor en estos seis años escrito por Niall. También ya tienen grabado ¡¡su 3º ábum!!  que saldrá en las fechas próximas a las navidades, y pronto saldrá su primer single, seguramente después de TMH tour quién sabe.
      Bueno, muchas gracias por leer esta noticia y seguir mi blog. Comenten que les ha parecido y diganme información que quieran saber de los chicos, (cumpleaños, twitters, instagrams, gustos....) De los instagrams y twitters puedo dar también de familiares y amigos. Si tienen Cualquier duda pongalos en los comentarios o en mi twitter----------->  

Les quiero Directioners! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario